X

Apertura puertas: 21:00

Inicio concierto: 21:00

Venidos del fuzz y el stoner, con influencias tales como kyuss, pink floyd, o parálisis permanente, por citar algunas, Tufi Meme se forma como banda hacia el 2010. Desde entonces hasta la fecha cuentan con cuatro EP's, os dejamos aquí el enlace a su bandcamp.

Su último trabajo empieza con audios de la mítica serie Dawson crece, ahí dejamos el dato ;).

Los de Barcelona abrirán la noche para luego acoger a los de Seattle que presentan disco nuevo: Trade Desire, publicado el pasado viernes 5 de abril.

Fieles al intervalo de dos años entre discos, Zebra Hunt vuelve a deleitarnos con un disco de pop que nos transporta a los Feelies y a lo mejor de la escena Paisley Underground. Que además trata de descubrir nuevos enfoques a la hora de componer y buscar sensaciones. En este punto, aportando otro dato de interés, el grupo versiona la canción ‘Second One To Know’, de los Fresh & Onlys [temazo de la vida que, por si queréis refrescar, aquí os dejamos link].

En total: hay que escuchar el nuevo disco de Zebra Hunt, a los Fresh & Onlys, a Tufi Meme y si os queda tiempo revistad Dawson's Creek.

 

5 anticipada; 8 en taquilla

Tickets