X

Apertura puertas: 22:30

Inicio concierto: 23:00

Primera fiesta DiskoDiskordia en la que los ritmos caóticos y ácidos, los sonidos retro-futuristas y las ondas de música disco proveniente del espacio profundo configuran un ritual absurdopsicodélico para no dejar de bailar.

Arrancamos esta primera cita con 3 conciertos delirantes que te volarán la cabeza y una sesión con la mejor selección de Cosmic Disco, Funk, Postpunk, New Wave, Electro & Acid.

USTED: Es la nueva encarnación Roberto Miranda, músico canario afincado en Berlin, miembro de la banda de electronica underground The Moustache y compositor de bandas sonoras para programas infantiles de televisión. Un disfuncional crooner del s. XXI que pasea su timbre canario sobre un paisaje agitado de ritmos gordos y sintetizadores crujientes. Con un extravagante directo en solitario que ha sido definido como "la única banda tributo a él mismo", especialmente cuando aparece acompañado por su alter ego multifuncional de algodón.
https://ustedmeasusta.bandcamp.com

PROPP: También desde Berlin pueden presumir de que su disco VONNEGUT no ha sido incluido en ninguna lista de "lo mejor de 2018".
El proyecto conjunto de javier Krawietz y Fernando Epelde (También en Chisme) es un un inclasificable delirio visual, una amalgama psicodélica de electrónica y punk que usa una serie de referentes provenientes de la cultura popular para reflexionar y sobre todo descojonarse del mundo en que vivimos.
https://propp.bandcamp.com

ESPAÑA FUTURISTA: El conocido proyecto musical del dibujante Paco Alcazar es una experiencia única que debería ser implantada como asignatura obligatoria en todos los colegios. La pasada temporada ya visitó Barcelona y nos dejó a todos boquiabiertos en el concierto que realizó en el Hijauh. Lo suyo es otra liga y sencillamente atentas contra ti mismo si te lo pierdes.
https://malamigo.bandcamp.com/album/espa-a-futurista

VERRIER: Dj Set - Cosmic Disco · Funk · Acid · New Beat · New Wave · Post Punk · Dark Disco · Electro · Rare Groovessss
https://www.mixcloud.com/victor-verrier/

10 euros anticipada, 12 euros en taquilla (ambas con consumición: cerveza o refresco)

Tickets