X

Apertura puertas: 21:00

Inicio concierto: 21:00

Diamante Negro
Se estrenaron en La nit del caos el 11 de enero de 2019 después de sacar su primer one hit wonder Club Caribe, grabado en los estudios Arc Voltaic y con Pol Folguera a la batería. Ahora, después de algunas escuchas en Bandcamp y varios oyentes frustrados por los límites en las reproducciones, consiguen sacar adelante directos con una formación que es tan efímera como su música. Porque aunque sin 2 no hay 3, Lucas y Benoît siempre cumplen la primera parte. Las composiciones van a cargo de un enfermero y un fisioterapeuta. Les gusta el punk pero hacen pop. No suenan actuales, ni a los 80 y 90, y nunca tocan una canción de la misma forma. Te dejamos un link aquí por si quieres hacer los deberes y escucharlos antes de venir.
Y seguimos!
Fantastic Explosion
Fantastic es tu boyband pop soñada. Cinco chavales de entre Terramelar y Valencia que no aportan más que una 90s rave scene nostalgia. Sólo para los reales, Happy Mondays en los bloques.
Tras sacar una mixtape DIY en 2016 (Virginia) grabada y mezclada por Diego Escriche, vienen por fin presentando su primer material de estudio, Of Time.
Puedes escucharlos en su bandcamp.
Y acabamos el resumen con:
Urpa
Venidos de otras formaciones (como Keems, Zephyr Bones y Pane, entre otras), Urpa is Cloud Nothings for people who think Nueva Vulcano is the best Catalan band since Sau. De nuevo os dejamos su bandcamp.

8 euros anticipada, 10 en taquilla

Tickets