X

Apertura puertas: 21:45

Inicio concierto: 22:00

LeTissier, banda de powerpop y de guitarras noventeras, son los encargados de abrir la velada. La banda, a caballo entre Miranda de Ebro y Hospitalet, ha tocado en festivales tales como Sonorama y El Chantre. Os dejamos un link de su última actuación en Sidecar: La búsqueda.

Seguimos con Captains, que continúan presentando en directo su disco debut Pure Pleasure. Post-punk, shoegaze y kraut a lo largo de 10 temas que destilan fuerza y vigor. La voz de Fee Rega junto con las guitarras de David Baldo te sumergen en estados de transición, en una búsqueda interior: una catársis frenética que alcanza su cénit en temas com Heavy Metal WorksNoisy, por destacar algunos. Os dejamos un clip aquí.

Y acabamos los conciertos con Triángulo de Amor Bizarro. La banda, que  toma el nombre de una canción de New Order, representa uno de los mayores exponentes de la música nacional. Ritmos obsesivos e hispnóticos, estructuras cambiantes, guitarras brutales y melodías pop, són algunos de los puntos fuertes de la banda.

Acabados los conciertos es el turno de Amable dj. Amable comienza a mediados de los 80 su carrera como dj en el Depo (Hospitalet del Llobregat), y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours…, decide fundar la Sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. A partir de allí todo es historia, nuestra historia: Zeleste, Razzmataz, festivales... Pionero y referente absoluto para toda una generación de dj's.

 

15 euros entrada anticipada; 20 euros entrada en taquilla

Tickets