X

Apertura puertas: 21:00

Inicio concierto: 21:00

Nos estrenamos con esto de los jueves con los Paracaidistas, grupo de Santiago de Chile, y Sunny Girls, grupo invitado por Ultra-Local Records.

A los Paracaidistas les conocimos gracias al colectivo Aplasta tus gafas de pasta y sus magníficos recopilatorios. Concretamente aparecían en su recopilatorio #6, aquí os dejamos el enlace. Como ellos mismos describen, su música es muy parecida a los extintos Autofans: sus canciones son descargas eléctricas que mezclan el pop y el punk mejor que los propios Nikis. Paracaidistas consiguen transmitir una idea de la vida que da esperanzas, basada en la amistad y en atreverse a pasarlo bien. Y si os han entrado ganas de escuchar también os dejamos su bandcamp.

Tras su paso por el Madrid Pop Fest, el quinteto de Santiago de Chile viene a Hospitalet para regalarnos los oídos con sus guitarras acompañadas de sintetizadores y sus melodías naive.  A finales del año 2017 lanzaron “Bruxar”, disco de larga duración producido por Tito Astete y Joaquín Saavedra.
Y seguimos!: a los chilenos los acompañan Sunny Girls, banda recomendada por Ultra-Local Records. Sunny Girls es una mezcla extraña que acaba saliendo bien, como cuando mojabas los bocadillos de Nocilla en Coca-Cola. Banda con influencias de diversos estilos como el pop, el rock, la electrónica, el hip-hop, el punk o el chotis, por destacar con eso de las tags. 

5 anticipada; 8 en taquilla

Tickets