X

Apertura puertas: 20:30

Inicio concierto: 21:00

Nueva fiesta HiJauh, esta vez con: Muttura, Anabel Lee y Her Little Donkey.

Por orden de actuación vamos primero con Muttura.

Muttura es un proyecto de ambient y soundpainting creado por Guillem Gasulla (Barcelona, 1988). Su investigación en el mundo de la historia del arte y el estudio de los sonidos dentro de la pintura es la base para sus composiciones, etéreas y a la vez profundas. Sus últimos trabajos Malevich vs Maravich (Edita la Servidumbre, 2019) o Esbossos perduts (Ultra-local Records/Edita la Servidumbre, 2018) indagan sobre esencia de la creación artística y de la figura del artista como mente creadora, compleja y vital.  

Seguimos con Anabel Lee.  Anabel es rabia y escupitajo. Sus influencias van desde el punk británico ochentero hasta el indie estatal más primitivo. El resultado es un "punk pop" de cadencias pegajosas y tendencia a los himnos coreables perfecto para darse codazos en la pista.

Y ya por último, cierran la noche Her Little Donkey, banda formada en Barcelona que combinan de forma original las formas más tradicionales del dream pop con sonidos contemporáneos. La banda, que se encuentra en activo desde 2012, está integrada por Patrick FitzPatrick, Carlos P. de Tudela, Ana López y Michel Bonilla.

Tras dos EP’s, “Probation” y “Chromatic Landscapes”, llega en 2016 su primer LP “Campestral”, un disco en el que la banda muestra un mundo propio de elegancia pop, con una gran sensibilidad melódica, donde las guitarras permanecen en constante diálogo con los sintetizadores a la vez que son dirigidos por la base rítmica.

 

9 € anticipada; 12 € taquilla

Tickets