X

Apertura puertas: 21:00

Inicio concierto: 21:000

AUREHL.  Su música está sumida en paisajes sonoros que bien podrían trasladarnos a un espacio sideral, donde el infinito se tiende entre mundos galácticos, precipicios o espirales desmedidos; una suspensión interior que suelta la tensión e invita a la entrega anímica a través de lugares expansivos.

Aurehl se forma a finales del 2017, con una necesidad: canalizar la creatividad y contar historias en un marco de paisajes sonoros. Itziar Lember (Voz, sintetizador, FX) y JIROZ (Guitarra, producción y secuencias) son sus componentes. Os dejamos aquí su bandcamp.

MOVES. Tras debutar con "Landscape On A Plate", Moves continúa su particular cruzada en la creación de atmósferas contundentes y profundas. A punto de publicar su segundo álbum nos adelantan un sencillo con dos temas nuevos: "The Challenge", que da nombre al trabajo, y "Black Room".

Moves muestra un mundo íntimo, profundo, melancólico y urbano a través de las melodías y de las letras. La banda está formada por Matías Segovia y Jacqueline Seligmann (al mando de las composiciones), Piti Elvira (Standstill), Freddy Forner (Carrots), Fede Zarza (Anika Sade), Luciano Bertolini (Demonios de Tasmania) y Marina Ferriz.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3mgNMFWcAR8&feature=youtu.be

7 euros anticipada; 10 euros en taquilla

Tickets