X

Apertura puertas: 21:00

Inicio concierto: 21:00

El aburrimiento no tiene porque ser tu pasatiempo, aquí te proponemos una posible solución. El primer paso es la liberación.

Meconio, dueto inscrito en la escena punk de Barcelona, tiene dos discos autoeditados: ZiGoT (2015) y La raíz del vello (2018), aquí te dejamos su bandcamp. El proyecto surge como consecuencia directa de aquello de quedar para tocar. Y así se nos presentan Meconio: guitarra y batería que a base de golpes y letras corrosivas liberan toda su energía conformando canciones brutales y quebradizas.

Seguimos con Wapisimo, banda de pop tropical cuyos integrantes tienen, asimismo, otras bandas como Avecrem, Parmesano, Cironite y Lasers, por citar ;) El grupo, formado en algun momento del 2016, es  fiesta y buen rollo: melodías y letras sencillas que te contagian. Como en aquel episodio de Gumball en el que todos, a excepción de la señorita Simian, se contagian con el virus de la alegría: hoy todos vamos a pillar el virus este en nuestro plano 3D.

Y acabamos con lo que para nosotros es un regalo: la presentación del último disco de Vàlius Senyal. El grupo, tirando de hemeroteca (como dice aquella), son hijos ilegítimos de un concierto de Les Aus. Y desde entonces hasta la fecha no han parado. Y no sólo como Vàlius se refiere, pues sus integrantes también están detrás del sello y colectivo The Indian Runners. Senyal es su cuarto disco, y vamos a poder disfrutarlo en directo en su estreno (aquí de nuevo sufrimos a tope de alegria).

 

7 € anticipada; 10 € en taquilla

Tickets