X

Apertura puertas: 21:00

Inicio concierto: 21:30

Empieza el Let's Zowie, dentro de la programción del Let's Festival '20, con los conciertos de Doble Pletina y Le SuperHomard.

Doble Pletina es un quinteto de música pop de Barcelona que se caracteriza por composiciones que, con los ingredientes justos y precisos, buscan la efectividad y se convierten en himnos de lo cotidiano, saltándose la idea preconcebida de “hit”.

Con 10 referencias ya publicadas, vuelven a Zowie y nosotros encantados, pues representan en nuestro ideario la excelencia del pop patrio. Aquí os dejamos algunos de sus vídeoclips: Cruzo los dedosMausoleo, y el más reciente Volver a caer.

Entre conciertos estará en los platos dj Supermajo, el alias de Eloy Bernal. Del colectivo Hi Jauh Usb? toca en un sinfin de grupos (Hibernales, Gúdar, Fernando Alfaro) y además también produce (Die Katapult, Tronco).

Y como colofón vamos a ver, por primera vez en Barcelona, a SuperHomard. También quinteto, Le SuperHomard es un grupo francés liderado por Christophe Vaillant, músico perteneciente en el pasado en formaciones tales como The Strawberry Smell o Pony Taylor. A lo largo del 2017 y 2018 sacaron un par de EP's con el sello japonés Rallye Records, y para el británico Megadodo. En Elefant Records han publicado recientemente Meadow Lane Park, aquí os dejamos un clip.

 

 

9 € + gastos anticipada; 12 € taquilla

Tickets