X

Apertura puertas: 21:00

Inicio concierto: 21:15

Holy Bouncer

Después de un año con más de 60 conciertos en 8 países y pasar por varios festivales, Holy Bouncer llega a Zowie, como parte de su gira europea. Vienen con un nuevo álbum, lanzado el pasado 23 de Noviembre: Holy Bouncer.

El disco, formado por 11 temas que funcionan de forma independiente, apuesta por sonidos más modernos y actuales. Y a pesar de que su esencia psicodélica y rockera permanece, le dan mayor protagonismo a los sintes y a las bases de R&B. Sus temas beben tanto de la psicodelia, como del punk y de la música de baile, con ecos a lo Tame Impala, King Gizard, MGMT o los mismísimos Daft Punk, por citar.

Aldous Rh

Aldous RH, también conocido como Al Robinson, es un maestro del Funk & Quiet de Manchester y el alumno aventajado de los denominados "hijos de Mac DeMarco", crecidos entre melodías vaporosas, pop ensoñador y estética internet.

Colaborador de Hudson Mohawke, Connan Mockasin y Charlotte Gainsbourg, Aldous viene repleto de soul 70s, grooves psicodélicos y funk exquisito para hacernos sentir calor: funde la esencia Kindness con los postulados de artistas como Clarence Clarity o Todd Rundgren. Toda una declaración de amor que puedes escuchar en su soundcloud.

8 anticipada / 10 taquilla

Tickets