X

Apertura puertas: 19:00

Inicio concierto: 19:30

BeautyFool Records, sello por excelencia de lo indie y lo underground, monta fiestón en Zowie y promete postparty en el Fac 14 (próximamente iremos desbelando todo el programa). De momento, lo que si os podemos decir es que tocaran la mayor parte de los grupos que conforman el sello. Vamos por orden alfabético:

Heartworms es una banda de rock nacida en la tumultuosa escena Do It Yourself del sur de California pero separada actualmente por el Océano Atlántico. Indie rock fresco y acompañado de melodías precisas que se quedarán en tu cabeza. 

Meeky, de Madrid, bebe de los sonidos emo de los noventa y del math rock de la primera década de este siglo. Gritos, emociones y sobretodo mucho talento para este par de chicos que parecen sacados de un túnel del tiempo para hacernos ver que las modas no mueven el mundo.

Olsen Twinz repiten en la sala (tenemos el orgullo de decir que practicamente estrenaron nuestro escenario y backsatge). El dúo de Zaragoza se caracteriza por su frescura y sus melodías coreables fusionadas, al más puro estilo de los 90, con un muro de guitarras y riffs que despeinan al más engominado.Con un par de demos y un EP a sus espaldas ya han demostrado que tienen fieles seguidores que les acompañan allá dónde van. Su primer y esperado album está a las puertas de salir para deleitarnos con lo que mejor saben hacer. NOISE. 

Salina surge de las cenizas del dúo de post hardcore Wann, si bien busca sonidos con tintes más indie-rock, algo que refuerza con la incorporación al bajo de Carles Generó (L’Hereu Escampa). Ya con una formación asentada como trío, el grupo empieza a dar forma a un sonido más fresco y melódico, con tintes de distorsión que se palpa en su primer EP 'Time Eventually Kill Us' (2018) y en su reciente LP llamado Lava y que presentan este 2020.

Walking Lands nos hacen reflexionar (casi) desde el espacio exterior sobre la insignificancia del ser y ponen en duda nuestros miedos e inquietudes existenciales. A veces desde el spoken word, otras desde un concepto más melódico, los temas que componen su debut ‘We Live and Breathe on the Same Planet’ (2019) nos harán viajar hasta los 90s de The Van Pelt.

 

9 € + gastos anticipada; 12 € taquilla

Tickets