X

Apertura puertas: 22:00

Inicio concierto: 22:00

Celebramos la nueva edición del Festival Gente Joven: un trampolín al éxito sin límites.

El Gente Joven es el concurso festival más importante en la música electrónica alternativa. Han pasado por él, e incluso han nacido, grupos y artistas tales como Aníbal Gómez (Ojete Calor), Aerea Negrot (Hércules and Love Affair), UltraplaybackLorena C, The Movidas, Dinger King, Meneo, las Bistecs o Putilatex. Pero lo mejor de todo es que TÚ PUEDES SER LA PRÓXIMA ESTRELLA.

Las reglas son las siguientes:
1. Los grupos/artistas han de estar creados especialmente para la ocasión. (Los que ya existían que se cambien el nombre. Hecha la ley, hecha la trampa).
2. Cada grupo/artista disfrutará de 3m 30s (3 minutos y 30 segundos) de fama en los que han de llevar a cabo su actuación. Si se supera ese tiempo, se le corta de golpe!
3. Se ha de interpretar un tema electrónico y cantado. Toda la música ha de estar pre-grabada en un MP3 que entregara a la organización, no así la voz. Cada grupo puede llevar los instrumentos que quiera que no va a sonar ninguno.
4. El jurado estará compuesto por lo mejor de lo mejor del panorama artístico nacional. No damos más pistas. Pero si conocéis el concurso ya sabéis quien vendrá.
5. El jurado votará al estilo Eurovisión. Otorgará una puntuación que irá del 0 al 12. Al favorito una máxima puntuación de 12 y al peor una mínima de 0.
6. El público también vota. El voto del público valdrá el doble.
7. Este año no hay limite de grupos (solo que un participante no puede tocar en 2 grupos diferentes). La fecha límite de inscripción es el 19.05.2015.
8. Para participar tienes que descargarte la hoja de inscripción,
( http://www.feafestival.net/bases2019.doc ) rellenarla y enviarla completa a: gentejoven2019@feafestival.net .
9. El Ganador y el Perdedor tendrán un premio valorado en 1000€ a cargo de los mejores estudios de la ciudad: The Bass Valley Studios. El premio incluye la grabación, mastering y distribución digital del tema que quieran grabar.
Aparte del ganador y perdedor, las bandas más representativas de esta edición también tendrán su premio y formaran parte de un festival a realizar en el último trimestre del año en Z0W1E.
10. Este punto anula todos los puntos anteriores (menos el punto 9 que es verdad), porque al final hacemos lo que nos da la gana.

Para más información puedes consultar la web.

10 anticipada / 15 taquilla

Tickets