X

Apertura puertas: 21:30

Inicio concierto: 22:00

La pre-navidad es dura... lo sabemos, y las noches se alargan (bla bla bla). Empieza Diciembre, lucecitas y: ¡a volar! Porque vienen a Zowie grupazos del PoP, del buen gusto y del brillar, para celebrar la entrada a Diciembre, para bailar algo si el final se acerca, o lo que queráis... Pero modo fiesta ON, eh?

La velada empezará con LaFonotecaBarcelona dj. mecenas, si se nos permite, del pop patrio y corresponal de la Fonoteca en Barcelona. Estará en cabina entre conciertos.

Los Kiwis serán los primeros en tocar. Son una banda nueva (han editado en cassette por Snap! Clap! Club!, 2018), aunque sus integrantes provienen de grupos tales como Veracruz, La Célula Durmiente o Las Perras del Infierno, por citar algunas de sus formaciones anteriores. Hacen un pop directo y fresco, y alternan en lo vocal el castellano y el catalán, lo femenino y lo masculino. Para la ocasión estarán defendiendo en directo su primer cassette, podéis escucharlo aquí, así como también otros temas nuevos.

A los Kiwis les seguirá Jonston. También situado en el indiepop, Jonston es emoción en estado puro. La formación, liderada por José Ignacio Martorell, se presenta de nuevo en sociedad tras un paron de casi 5 años con su espectacular disco 'Los sentimientos' (Gramaciones Grabofónicas, 2018). Podéis escucharlo en el bandcamp, y venir a verlo en directo (claro está!), porque vendrá con banda y será, seguro, brutal. Recientemente han publicado videoclip, aquí os dejamos el link.

Y para acabar (redoble de tambores) van a estar en sala ¡Doble Pletina! Y vienen a tocar sus superhits, así como también (redoble de nuevo) temas inéditos. Y en este punto, tirando de hemeroteca, vamos a hacer un poco de historia: hacia el 2010 Marc y Laura, procedentes de Abrevadero, se juntan para hacer canciones y ya por el 2011 debutan oficialmente con el 7 'Música Para Cerrar las Discotecas/ Eso Hacíamos' (Discos Garibaldi, 2011). Desde entonces y hasta la fecha Doble Pletina no han parado de regalarnos temazos y discos. Os dejamos el link de su último trabajo 'Así Es Como Escapó' (editado por Jabalina, 2016).

Tras los conciertos tendremos, además, sesión de Monamí en los platos. Hijo predilecto de Hospitalet, Monamí ha desarollado un estilo personal en el que mandan las guitarras y la electrónica, los clásicos atemporales y las novedades.

 

Y con todo lo dicho sólo nos queda añadir: tonto el  el último en llegar! ;)

 

10 euros anticipada, 12 euros en taquilla

Tickets