X

Apertura puertas: 21:00

Inicio concierto: 21:00

Volvemos con otra tanda de conciertos a lo indie, a los 90', 1/2 garaje 1/2 pop. Tres bandas, formadas todas ellas por hombres [sabemos que este dato no és relevante pero tampoco lo és, muchas veces, en el caso de las mujeres], que forman parte de la que podríamos definir como la nueva escena local y catalana (y ya puestos: unisex ;).

Empezamos con Capità Pilgrim, banda a tres de indie rock de Barna, de progresiones instrumentales con toques de grunge y de punk. En 2016 editaron  Coloms, y en 2018 han seguido con esto de los pájaros con su segundo largo: Corbs, os dejamos aquí el enlace a su bandcamp. En sus letras se aprecia cierta acritud hacia nuestro plan vital, hipotecas y demás infortunios. Capità Pilgrim es, en gran parte, la reconstrución de todo ese malestar hacia algo que les/nos produce bienestar.

Seguimos con Trial, power trio de Vilanova i la Geltrú. A finales del 2018 editan su primer LP I tota la pesca, por el Segell Microscopi: se trata de un disco repleto de canciones directas y melódicas, indie rock con toques de pop y new wave, y cierta atmósfera de los 90.

Y para acabar [redoble de tambores!] Retirada! estará presentando su último álbum Son, que podéis escuchar en distintas plataformas online. Por aquí os dejamos un clip de su último trabajo: 92. El disco continua con la línea de los anteriores aunque es mucho más emotivo, tanto por su épica en lo musical como por su nostalgio en lo lírico. Temas que nos tocan por su proximidad y familiaridad que vamos a poder disfrutar por fin! en directo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3dQ1zQim8a8

8 euros anticipada, 10 en taquilla

Tickets