X

Apertura puertas: 21:00

Inicio concierto: 21:00

Nació en un 9 de febrero Mia Farrow. Murió, en el mismo día, Fiódor Dostoyevski. Y puede que en un futuro alguien cite, como dato anecdótico sobre esta fecha, que tocaron en z0w1e les Filles europees, Elsa de Alfonso y Caliza.

Ya sea por hacer história, o apoyar sin más la escena local (gracias por ello!, de verdad), os situamos con los grupos que tocan en este día tan especial.

Les Filles europees (sin el artículo) es una banda emergente situada en lo indie y el underground de la periferia barcelonesa. Recientemente debutaron en el 7º aniversario de la revista/web y sello Shook Down en  Ultra-Local Records, y la presente será su segunda actuación en directo.

A ellos les seguirá Elsa de Alfonso, en formato intimíssimo. A Elsa seguramente la conoces de anteriores formaciones como  No Band in Berlin, Villarroel, Imperio o Kana Kapila. Su proyecto, pop trash a lo épico, lo conforman canciones que te invitan a bailar, a estar de fiesta y disfrutar. Retrata histórias dramáticas, pero con ese estilo suyo que te divierte y te hace ser feliz. Si no has escuchado nada te dejamos aquí un link de su último trabajo, editado por Canadá: Desencuentros.

Y acabamos con Caliza, el proyecto personal de Elisa Pérez (antes en grupos como Rusos Blancos y Cosmen Adelaida). Desde su debut con   Medianoche​/​Mediodía Elisa no ha parado de darnos temazos. Su último trabajo, editado por Gramaciones Grabofónicas, sigue basándose en patrones de repetición y sintes a lo kraut, si bien sus canciones resultan más dulces y atmosféricas. Mar de Cristal es un disco brutal en el que se suceden baladas, ambient, y melodías pegadizas.

Fiódor Dostoiveski falleció el 9 de febrero de 1881 en San Petersburgo, de una hemorragia pulmonar asociada a un enfisema y a un ataque epiléptico. Desde entonces han pasado 138 años. Le haremos tributo y bailaremos por él.

https://www.youtube.com/watch?v=l1DMLeOLuAA

8 euros anticipada, 10 en taquilla

Tickets