X

Apertura puertas: 21:45

Inicio concierto: 22:00

Sabemos que estamos contraprogramando, es día 11 y seguro que muchos aún estáis dudando:  ¿Zowie o Montserrat? Pues bien, aunque no podemos ser objetivos, creemos que deberíais valorar lo siguiente:

En Zowie van a tocar Cabiria y Tord.

Cabiria nos ha acompañado estas Navidades con su versión karaoke La pasada Navidad, una oda a Hacendado y George Michael ideal para despedirnos de las festividades y volver a recobrar la normalidad. Y Tord van a debutar en la sala. No podemos linkearos nada, pues no hay nada de ellos aún, pero como info os diremos que son los hermanos y batería que conforman VLVM, banda que nos encanta y que esperamos que pronto vuelvan a los escenarios. Y después de los conciertos tendremos a las Mercadona Summer dj's, fiesta y diversión garantizada.

Por el contrario en la explanada va a hacer mucho frío y mal que nos pese: son muy pocas las posibilidades de avistar algún ovni. Y aún así, en el supuesto que va y aparace un ovni..: ¿qué? ¿Realmente merece la pena tanta espera por un pequeño trazo en el cielo, considerando que en el 95% de los casos tiene una explicación científica y que en Zowie hay conciertos?

Pues eso: abrimos puertas a las 21:45 horas!

8 euros

Tickets