X

Apertura puertas: 21:00

Inicio concierto: 21:15

La Fonoteca Barcelona nació hace 8 años con la idea de tender un puente musical con la plataforma que ya existía en Madrid, y así dar a conocer a bandas emergentes de ambas ciudades sin cerrarse a cualquier otro punto del país. Desde entonces, el colectivo ha editado ocho referencias en vinilo; ha puesto en marcha un programa de radio en ScannerFM; un ciclo de conciertos matinales; ha colaborado con diversos agentes culturales como el CCCB; participa activamente en la organización del BIS Festival y ha programado en la ciudad a decenas de grupos tales como Doble Pletina, El Último Vecino, La Estrella de David, Hazte Lapón, Mujeres, Camellos, Juventud Juché, Tigres Leones, Evripidis and his Tragedies, Gúdar, Wild Honey, Les Sueques, Miquel Serra, Betacam, The Zephyr Bones, Las Ruinas, Joan Colomo, Los Lagos de Hinault, Bananas, Univers, Rombo, Medalla, Alborotador Gomasio, Linda Guilala, Papaya, Prisma en Llamas o Atomizador, varios de ellos además debutando en la ciudad.

Para la ocasión vienen al Let's con Bruises, Keems y Opatov.

Bruises. La banda, formada por Carlos Ramos (The Zephyr Bones), Alejandro Íñiguez (The Saurs) y Genís Toral (Pane), ejecuta a la perfección el dream pop con elementos propios del emo, el post-punk o la new wave. Tras lanzar dos singles, Hidden Track y Mama Vynila Records publican la primera referencia del cuarteto: Parallel Portraits

Keems, quinteto de Barcelona con dos Quims en la formación (o puede que tres ;), se mueven entre el slowcore más taciturno y la intensidad del emo. Con dos EP's ya publicados, Tartle y The Shape of Things to Come, están por publicar su primer largo. En él incorporan nuevas influencias que van des del post-rock al post-punk sin dejar de lado, eso sí, sus melodías pop. 

Y para acabar, vuelve en Zowie Opatov. El quinteto de Cerdanyola ha conseguido expresar mediante el rock psicodélico su particular equilibrio entre la mística i la realidad, la ira y el deseo personal. Listen to Opatov.

 

8 € anticipada; 10 € taquilla

Tickets