X

Apertura puertas: 20:30

Inicio concierto: 21:00

SDH (Semiotics Department Of Heteronyms) es el nuevo proyecto de dos figuras clave de la escena synth / industrial de Barcelona: Andrea P. Latorre y Sergi Algiz, fundadores del sello Cønjuntø Vacíø e integrantes de Wind Atlas. SDH hace canciones de synth-pop, salpicadas de EBM y techno.

Oblique (Juan González y Sonja) y Carlos García Bayona rinden tributo con su último trabajo al sonido y las películas de los 80', aquellos maravillosos años. Nos proponen un synth pop reinventando con finales alternativos películas míticas como La chica de rosa. Os dejamos aquí link de youtube así como a su bandcamp.

Y seguimos con Body of Light. Los hermanos Andrew y Alexander Jarson vienen para presentarnos su último trabajo: Time to Kill (Dais Records, 2019). Música electrónica y de baile con elementos ya atemporales de new wave, post-punk y techno. En Time to kill los Jarson nos narran historias de amor y obsesión en tiempos de esclavitud técnica y euforia fugaz. Historias profundamente emocionales que convergen de forma brutal con progresiones de sintetizadores y un éxtasis en lo vocal.

https://www.youtube.com/watch?v=TlzED20y2FE

12€ anticipada; 15 € taquilla

Tickets