X

Apertura puertas: 22:00

Inicio concierto: 22:00

Abrimos puertas a las 22:00 con Belgrado.
Patrycja Proniewska (voz), Fernando Marquez (guitarras), Jonathan Sirit (batería) y Louis Harding (Bajo) conforman Belgrado, banda de post y after punk. Inflenciados por vanguardistas del género, cantan en polaco y presentan un sonido crudo aunque bailable.
Son en esencia punkis que han superado el ’77 manteniendo, eso sí, las pintas de antaño. Con 3 LPs y un 7" editados, y numerosas giras que los han llevado repetidas veces a USA, Japón y Australia vienen a dar cera antes de su gira sudamericana. Ganas! Os dejamos aquí un link para la previa.

Y a Belgrado les siguen ANTIFAN!

Los conocemos juntos como Agorazein, por separado como C. Tangana, Jerv.agz, Sticky M.A., Fabianni y I-Ace. Y ahora también como ANTIFAN, un nuevo brazo armado de ritmos urbanos que se extiende de la unión de dos miembros del quinteto madrileño.

Y es que Jerv.agz y I-Ace se han unido para perfilar este nuevo proyecto, que ve la luz tan solo unos meses después de la publicación del álbum. Ambos miembros definen este proyecto casi como sociópatas: «un ANTIFAN ni admite crítica ni busca el halago, vamos causando daños por donde vamos».
La colaboración entre ambos no es nueva, ya habían publicado un single de dos canciones bajo sus propios alias hace tres años, un D.E.P. que comenzaba a perfilar una química que cobra aún más efecto bajo este nuevo álter ego conjunto a través del cual dejan oír Un daño, un LP de ocho canciones llamado "Puede ser una mala racha" que estarán presentando oficialmente en Espai Zowie. Ven a bailar a la zona oscura: dale al play.

 

8 € anticipada; 12 € en taquilla

Tickets