X

Apertura puertas: 22:00

Inicio concierto: 22:00

En nuestra segunda convocatoria comenzaremos con nuestro espacio dedicado a las bandas en nuestro escenario con We Are Not Brothers, para pasar en horario nocturno a una velada de techno cósmico y espacial del máximo nivel y lo mejor de todo, con denominación de origen nacional.
El primero de ellos es el veterano Jerry Dandrige, alter ego de un dj de larga trayectoria con 20 años a sus espaldas que nos presenta este nuevo proyecto más cercano al techno de precisión.
A continuación
Korben Nice, productor y dj afincado en Barcelona será el encargado del segundo tramo de la travesía de la nave espacial. Este prolífico artista ha editado sus trabajos en sellos de primer nivel, como Wunderblock records en Rusia, Black Records en Finlandia o SUB_tl en España. Con la nave ya situada en el espacio exterior llega el turno de uno de los comandantes más especializados en viajes estelares:

Tadeo, dueño de los sellos Another Intelligence y Cyclical Tracks, productor para etiquetas de primer nivel como Token o Non Series, gestor y propietario de los estudios Jahva en Madrid. Su música ha recorrido los mejores clubes del planeta como Berghain o Tresor y su discografía cuenta con más de 30 Ep’s, dos álbumes y diversas colaboraciones en recopilaciones de todo el mundo. Uno de los máximos exponentes internacionales de nuestro techno.