X

Apertura puertas: 22:00

Inicio concierto: 22:00

Nueva entrega de nuestras fiestas club con el norteamericano Silent Servant y el veterano combo de electrónica inclasificable Fasenuova, ya en plena forma tras no poder acompañarnos en Febrero. Completa el cartel nuestro residente NVA.

Silent Servant

Bajo el nombre de Silent Servant está Juan Mendez, figura capital en lo que respecta al techno. Fundador, junto con Function y Regis, del sello Sandwell District ahora continúa también en compañía de Regis y también James Ruskin, el sello Jealous God abarcando una estética sonora más industrial.

Fasenuova

“Nacemos en el ruido y crecemos con el ruido, pero nuestra misión no es el ruido; a nosotros nos gusta la música. A veces somos más noise y a veces más rock, pero lo que queremos sobre todo es ser libres. Nunca ocultamos nuestras influencias y por la experiencia que tenemos acumulada podemos sonar como muchos grupos; siempre lo hemos dicho, aunque estamos aquí para ser nosotros”, así se definen los Fasenuova.  El grupo, formado por Ernesto Avelino y Roberto Lobo hacia el 2006, fusionan el sonido industrial facturado con sintes y moduladores con el rock más primitivo.

NVA

Y acabamos con nuestro residente NVA.

 

12 euros anticipada; 15 euros en taquilla

Tickets